El jugador del Sevilla CF ha sido convocado con la selección española de fútbol absoluta para disputar los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020 que se disputarán en este mes de octubre frente a Noruega y Suecia. El lateral izquierdo, de raíces zamoranas, es una de las principales novedades de la lista ofrecida esta mañana por Robert Moreno. Una convocatoria en la que destaca la presencia de jugadores muy jóvenes y otros dos debutantes: Pau Torres y Gerard Moreno, ambos del Villarreal CF.

Además, de la convocatoria ofrecida ayer por el seleccionador nacional, también destaca la vuelta del central Raúl Albiol (Villarreal), del centrocampista Luis Alberto (Lazio) y del lateral Juan Bernat (PSG), mientras que para este doble enfrentamiento no estarán el centrocampista Dani Parejo (Valencia) y el delantero Paco Alcácer (Borussia Dortmund).

España, líder del Grupo F con pleno de victorias (18 puntos), visitará el Ullevaal del combinado noruego el próximo 12 de octubre, mientras que tres días después se medirá a Suecia en el Friends Arena de Solna, donde espera certificar su billete.