Con dos jornadas consecutivas sumando los tres puntos en juego y muy buenas sensaciones, el Villaralbo aspira hoy a dejar completamente olvidado su inicio de temporada en la Regional de Aficionados con un tercer triunfo que le permita asentarse en la zona media de la clasificación. Una tabla en la que ocupa la novena plaza y en la que su rival de esta tarde, La Cistérniga, se sitúa en el penúltimo peldaño.

El triunfo firmado en "Los Barreros" ante Mojados y el que obtuvo en su visita a cancha del CD Navega han dado tranquilidad a la formación de Mario Prieto. Una escuadra que ha ganado ambos envites con dos goles de diferencia y logrando mantener su portería a cero.

Precisamente, el reto de los villaralbinos es volver a mostrarse sólidos atrás para no sufrir ante La Cistérniga, un equipo que llega con necesidad de puntuar y que cuenta con hombres peligrosos en punta. Si se mantiene firme atrás, el talento de los de Prieto en la medular y el buen momento de Noel deberían de ser suficientes argumentos para que los zamoranos alarguen su racha esta tarde (17.30 horas) en casa.