El InterSala Zamora se encuentra a pocas horas de hacer su debut en Tercera División pero antes de estrenarse en esta categoría ha decidido presentar al último jugador en incorporarse a su plantel, Alberto Esteban. Un acto que se llevó a cabo en Montajes Eléctricos Peños, patrocinador del club.

Esteban es un jugador joven pero que lleva mucho tiempo ligado al fútbol sala zamorano habiendo jugado incluso para el FS Zamora en Segunda B. Por ello, el cuerpo técnico espera que aporte la experiencia necesaria para que la plantilla, que el club ya da por cerrada, pueda alcanzar la permanencia en Tercera División. Un campeonato en el que hará su debut este sábado a las 18:30 horas en el Manuel Camba (Zamora).

El InterSala Zamora espera que este primer partido que se jugará mañana sea una fiesta y pueda recompensar el apoyo de la afición con sus tres primeros puntos, además de un juego dinámico y fluido como el que practicó durante pretemporada. Un estilo que ha llevado a muchos aficionados a obtener un abono de temporada que el club mantiene al alcance del público por 15 euros (10 para jubilados y 5 para niños de 12 a 16 años).