El Venialbo-Hernández Abogados lleva la voz cantante en la clasificación de la Liga Futormes Caja Rural tras la disputa, el pasado fin de semana, de su segunda jornada. Un capítulo del torneo que estuvo compuesto por resultados bastante ajustados y alguna que otra sorpresa.

El líder, que suma seis puntos, se impuso en casa de Cañizal por un ajustado 0-1. Un resultado que le sitúa al frente de la tabla junto con el Santa Cristina, que se impuso en Arcos por 1-3.

Una de las goleadas del fin de semana la firmó otro conjunto que cuenta sus partidos por victorias como es el Madridanos, que superó al actual campeón Manganeses por 4-1; eso sí, el resultado más amplio lo firmó en esta ocasión el Moraleja del Vino con un 7-0.

El resto de la jornada contó con tres empates: el primero entre Fuentes de Ropel, que estrenó su casillero, ante Morales de Toro (1-1); el segundo firmado entre el CD Sayagués y el Rayo de Alba, con dos goles por formación; y el último entre el Fuentesaúco y el Atlético Burganes, que premió la entrega de ambos equipos sobre el verde.