La alpinista afincada en Zamora, Caroline Boyle, de nacionalidad irlandesa y socia de la Agrupación Montañera Zamorana, y su compañera del club Club de Montaña Montañeros Vallisoletanos, Delinda Tierno, hicieron cumbre en el Mont Blanc.

La ascensión se completó en un tiempo muy rápido de dos días aprovechando el buen tiempo reinante en la comarca del Mont Blanc. Carolyne Boyle es irlandesa y lleva cerca de 20 años residiendo en Zamora. Es profesora de inglés y socia de la AMZ desde entonces.

Por otra parte, Daniel Hidalgo, también de la AMZ alcanzó unmeritorio sexto puesto en la clasificación de veteranos de la III Cuitu RollerSki celebrado en la estación asturiana de Pajares. Esta es una variedad de esquí de montaña que se practica en verano con patines y bastones. La prueba se disputó sobre un recorrido desde la estación de Valgrande/Pajares al pico el Cuitu, con un recorrido de 6 kilómetros y el vencedor absoluto fue Oriol Barrera.

se disputó en modalidad de contrarreloj. Los corredores fueron tomando la salida en intervalos de 30 segundos, de manera consecutiva