El CD InterSala Zamora, que debutará este fin de semana en Tercera División, ha presentado a su jugador David en las instalaciones del Restaurante Bar Marta, uno de sus patrocinadores para la temporada 19/20.

David es un jugador con buen manejo del balón y buen uno contra uno que lo hace muy desequilibrante, se siente cómodo jugando de ala-cierre pero su capacidad de sacrificio en la presión y en la zona defensiva le permite jugar en cualquier posición, se maneja bien con las dos piernas. Un jugador con mucha experiencia en el mundo del futbol sala, cosa que puede ser importante para el conjunto verdirrojo en su primer año en la categoría.

El InterSala Zamora está ya en la recta final de su pretemporada, que se alargó una semana más que la del resto de rivales por enfrentarse en la primera jornada a un equipo retirado. Su punto final y culminante tendrá lugar en el Pabellón Manuel Camba a las 18.30 horas del sábado, momento en el que se estrenará frente al Cistierna FS.

Por su puesto, este partido es el primero de cuantos los aficionados del InterSala Zamora podrán disfrutar este temporada en la que, para apoyar a lo suyos, cuentan con la posibilidad de abonarse al club. El precio del abono de temporada es de 15 euros, siendo cinco euros más barato para aficionados jubilados y diez más barato para seguidores infantiles (de 12 a 16 años). Los abonos se pueden retirar en las instalaciones de Euronics (Centro Comercial Valderaduey) o en el centro de fisioterapia FisioLife Zamora.