Girona - Deportivo (3-1)

El Girona de Juan Carlos Unzué se reencontró con la victoria este jueves al derrotar al desnortado Deportivo de La Coruña por un claro 3 a 1 en el Estadi Municipal de Montilivi en uno de los duelos de la novena jornada de la liga de Segunda División.

Sporting - Almería (4-2)

El Sporting sumó su segunda victoria de la temporada tras una gran primera parte en la que arroyó a un Almería que llegaba a El Molinón en posiciones de ascenso directo y sin haber perdido fuera de casa hasta el momento.

Zaragoza - Málaga (2-2)

El Málaga logró arrancar un punto de La Romareda en un partido con un final loco en el que el Real Zaragoza salvó los muebles al empatar en el minuto 90 y en el que, sin embargo, aún tuvo dos oportunidades muy claras para haberse llevado la victoria.

Tenerife - Oviedo (0-1)

El colista Real Oviedo obtuvo su primer triunfo y, de paso, frustró la ambición del Tenerife, que en ningún momento mostró la voracidad ofensiva que le sirvió para golear al Lugo por 1-4.

Ponferradina - UD Las Palmas (0-2)

La UD Las Palmas rompió la racha de más de ocho meses sin perder la SD Ponferradina en su estadio, cuando lo hizo en los albores del año, todavía en Segunda División B ante el Salamanca.

Mirandés - Lugo (1-1)

El Mirandés rescató un valioso punto en el tiempo añadido de un partido que dominó por completo ante un Lugo muy necesitado y que acarició la victoria prácticamente hasta el final.

Cádiz - Huesca (1-0)

Un Cádiz sólido y eficaz superó al Huesca por 1-0 gracias a un gol del hondureño Anthony Lozano al inicio del segundo tiempo, resultado que le mantiene en el liderato logrado la semana anterior en Almería (1-2)

Rayo - Alcorcón (1-1)

El Rayo se inmoló en Vallecas en un partido en el que se adelantó en el marcador por medio de Bebé y fue mejor que su rival en la primera parte, pero en la segunda, a raíz de un gol que le anularon, se metió atrás, renunció al juego y acabó asediado por su rival, que empató de penalti en el tiempo añadido.

Extremadura - Elche (2-0)

El Elche sufrió este martes ante el Extremadura (2-0), situado en la zona de descenso, la tercera derrota de la temporada, en un partido que ha jugado desde el minuto 50 con uno menos.

Albacete - Racing de Santander (0-0)

Albacete y Racing empataron sin goles en un duelo en el que mostraron sus carencias de cara a la portería contraria pese a disponer de oportunidades para haber logrado un tanteo mayor..

Numancia - Fuenlabrada (1-0)

Un golazo de Curro, después expulsado por un pisotón a Ibán Salvador, otorgó al Numancia una sufrida victoria ante el Fuenlabrada, un equipo que dominó la segunda parte pero que tropezó con el portero Dani Barrio en todos sus remates.