El Atlético de Madrid buscará hoy (21.00 horas) su primera victoria en competición europea en el RZD Arena, donde espera el Lokomotiv de Moscú, sorprendente líder del Grupo D, en esta segunda jornada de la fase de grupos.

Tras salvar un empate "in extremis" en el estreno continental ante la Juventus (2-2), el Atlético viaja a la capital rusa avisado por el buen debut de su rival, que fue capaz de conquistar Leverkusen y tumbar al Bayer (1-2).

No debe pues dejarse sorprender el conjunto de Simeone, para lo cual está obligado a mejorar su eficacia ofensiva, ya que en dos de sus tres últimos partidos se quedó sin marcar. A esa mejoría de la puntería puede ayuda Morata, que vuelve tras cumplir sanción en liga y que ya ha olvidado su lesión de rodilla. Su vuelta podría dar descanso a Diego Costa, pudiendo también entrar en el once inicial tanto Lemar como Correa en sustitución de un Vitolo cuya lesión muscular en el derbi contra el Real Madrid le dejó fuera de la expedición de 21 jugadores que ha acudido Moscú.