El entrenador del Real Ávila, Jonathan Prado, no quiso poner excusas a la abultada derrota de su equipo en el partido de ayer, y nada más sentarse en rueda de prensa quiso felicitar al Zamora CF y señaló que el conjunto de David Movilla había sido "justo vencedor".

"A pesar del gol no creo que hayamos entrado con buen pie en el encuentro, de hecho nuestro tanto llega en una contra tras una ocasión clara del Zamora. Sabíamos que iba ser un partido que se decidiría entre líneas y no hemos sabido parar los movimientos de Dani Hernández desde la mediapunta. A partir de ahí ellos han podido contactar con Garban en banda y ahí se nos ha ido el partido", analizó profusamente Prado.

El técnico del Real Ávila señaló directamente a esos centros laterales como la causa de su derrota: "Con jugadores como Rubiato y Escudero si concedes muchos centros vas a acabar pagándolo".

El Real Ávila, un equipo que el pasado curso finalizó en sexta posición, está firmando un inicio dubitativo, con tan solo dos victorias y un total de 8 puntos. Una marca, que sumado a su partido menos por haber descansado, le relega a la duodécima posición y, sobre todo, le aleja en 10 puntos de los primeros puestos de la clasificación.

Ante esta situación, el técnico abulense detalla que el equipo requiere "continuidad", "encadenar 3 victorias" para empezar a coger vuelo y "hacer bueno lo trabajado en los entrenamientos".