30 de septiembre de 2019
30.09.2019
Atletismo | Trail Barranqueras Toro

Mayordomo y Álvarez, ganadores absolutos

Patricia Muñoz y Celia Lorenzo, las primeras féminas

30.09.2019 | 00:20
Los primeros clasificados en la prueba de 10 kilómetros.

Ricardo Mayordomo e Iván Alvarez fueron los ganadores absolutos de las dos modalidades incluídas en la quinta edición del Trail Barranqueras de Toro sobre las distancias de 10 y 18 kilómetros. La primeras mujeres fueron la toresana Celia Lorenzo, en la distancia larga, y la vallisoletana Patricia Muñoz que terminó décima absoluta en la corta.

Especial actuación protagonizaron los corredores del club Zamora Corre-Adarsa: David López, con un tiempo de 55:55 lograba acabar la prueba segundo en los 10 kilómetros; en la distancia larga, Héctor Martín (01:00:17) que acababa décimo mientras que Tania Sánchez Lucas lograba subir nuevamente a lo más alto del podio como primera senior con un tiempo de 2:44:52.

El triatleta Adrián Esteban (Triatlón Duero) se lo puso muy difícil a los dos primeros clasificados en los 19 kilómetros, mientras en la distancia corta los zamoranos Juan José Clemente (Viafarma), Alejandro Montalvo (Triatlón Duero) y Martín Ramos entraron en la meta a continuación en los primeros puestos.

En la clasificación femenina, Patricia Muñoz estuvo acompañada en el podio por Silvia Fuentes y por la piragüista Eva Barrios. En cuanto a la participación de los atletas locales, Luis Oliveros dominó los 10 kilómetros por delante de José de Dios y Jesús Bercianos, mientras que en los 19, Celia Lorenzo compartió el podio con Diego Oliveros y Pedro Hernández.

Un total de 103 corredores y corredoras completaron la carrera corta, mientras 80 finalizaron la más larga.

La prueba fue organizada en la mañana de ayer por Runva Sport sobre el exigente recorrido ya habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga