Triunfo para el CD Viriato Tenis de Mesa en su estreno liguero en Segunda División Nacional, competición que iniciaron superando a CTM Cabrerizos por 4-2.

El enfrentamiento, que se disputó el domingo en el pabellón social "La Josa", fue afrontado por la formación local con un equipo compuesto por Daniel I., David B. y Jorge B. Un conjunto de garantías que logró el triunfo con relativa facilidad pues Daniel ganó su primer compromiso a David Barruso por 3-1 y David ganó con claridad al visitante Armando por 3-0 en el siguiente envite.

Con 2-0 llegó el turno de Jorge B que, en esta ocasión, no pudo cerrar el enfrentamiento y cayó por 3-0 ante el salmantino Óscar. Mismo resultado que obtuvo David en el cuarto duelo dejando el enfrentamiento en manos de un Daniel que selló el triunfo local al derrotar a Oscar por 3-0. Un triunfo que puso el 3-2 en el marcador en una jornada que se cerró con un cuarto punto para los zamoranos con la victoria de Jorge sobre Armando por 3-1.

Sin duda, buen inicio liguero del CD Viriatos cuyo estreno se antojaba complicado pues CTM Cabrerizos es un conjunto veterano en la competición y cuenta con buenos jugadores.