El CD Navega de Salamanca es la nueva piedra de toque de un Villaralbo que ha empezado esta Regional de Aficionados cuanto menos dubitativo. Los de Mario Prieto pelearán esta tarde, a partir de las 15.45 horas, para lograr la segunda victoria de la temporada y sumar otros tres puntos tras haber vencido 2-0 al Mojados en la última jornada.

El cuadro azulón llega a este nuevo encuentro tras sumar dos derrotas (Benavente y Peña Bracamonte) y una única victoria. La formación villaralbina tiene una oportunidad de oro ante un rival que también solo ha conseguido tres puntos en lo que llevamos de competición y cuya endeblez defensiva le ha hecho encajar siete goles en las tres primeras jornadas de competición.

Mucho ha cambiado la vida para el Villaralbo en tan solo una temporada. El pasado curso el equipo peleaba por lograr el ascenso y se mantuvo en los puestos de cabeza hasta la recta final de la campaña, donde un abrupto bajón les relegó de los puestos de play-off.

Por el contrario, este año se aventura complicado y con la permanencia como objetivo prioritario. Los problemas económicos han obligado al conjunto villaralbino a rebajar sus espectativas y afrontar la Regional de Aficionados con un equipo mucho más modesto que el de la temporada 2018/2019.