Con ganas de volver a la senda de la victoria. Así afronta la tercera jornada liguera el DesguacesDesguaces Casquero Atlético Benavente tras el empate logrado el pasado fin de semana en el feudo del Unión Arroyo.

Para recuperar el camino del triunfo deberá pasar por encima de un Piensos Durán Albense, líder de la tabla clasificatoria junto al Cidade Narón y Pizarras 3 Cuñados, que ha cosechado 6 de 6 puntos posibles y que llega al municipal de la Rosaleda repleto de moral después de vencer al conjunto leones del Domotec FS por un ajustado 3-2.

El partido de este sábado (19:00 horas) será un encuentro disputado entre dos equipos que intentan mantenerse en la zona alta de la tabla y dos equipos con estilos de juego similares. Dos equipos con el sello Chema Sánchez.

Un entrenador ahora en las filas benaventanas pero que antes de llegar a Benavente, incluso antes de su paso por Zamora, cogía las riendas del equipo albense donde dejaba su particular sello a base de carácter y competitividad. Será un encuentro que marque el potencial de unos benaventanos que poco van recuperando efectivos después de la plaga de bajas en las últimas semanas de pretemporada. Esta semana han entrenado con total normalidad David Novoa y Sergio Simón, ya recuperados de sus molestias físicas, incluso contaron con minutos en el pasado encuentro.

Un partido en Arroyo de la Encomienda donde eran expulsados Malaguti y Sergio Hernández, pero el primero de los dos se perderá el encuentro por sanción. La baja de Malaguti se suma a la de Dani Martín quien se recupera aún de su operación de oído.

Con todo esto, los locales buscarán volver a la senda de la victoria ante su afición y demostrar a sus rivales las buenas sensaciones ofrecidas en la pretemporada.