El Zamora Rugby Club afronta la recta final de su pretemporada para encarar la que será la campaña mas exigente de las cinco consecutivas en las que ha disputado partidos oficiales en los últimos tiempos. Una temporada en la que tendrá que disputar un total de 18 encuentros y que el "Quince del Carnero" afronta repleto de novedades

Con gran ilusión y energías renovadas, la formación zamorana regresó al trabajo el pasado día 6 de agosto con un trabajo físico exigente que ha ido desarrollando en diferentes ubicaciones. Del gimnasio de Morales Sport a los parajes de Sanabria, el Zamora Rugby Club ha trabajado lo máximo posible para afrontar un curso que se presenta realmente dura para un grupo que tiene que asimilar los cambios del verano.

El "Quince del Carnero", además de una buena preparación, necesitará adaptarse cuanto antes al esetilo de su nuevo cuerpo técnico formado por Alfredo Luis Moreno, Rubén Fernandez y Jose Ángel Prieto, junto con Saúl Tamamte como especialista en forma física. Ellos marcaran la nueva dirección de una polantilla en la que si bien continuan jugadores ya conocidos por la afición como Mikel, Franganillo, Cantabro, Zamarreño, Sola o el veterano Ismael Moreno, también hay caras nuevas. Incorporaciones como José Luis Rojo, exjugador del Chami. Un grupo que mantiene sus puertas abiertas y que completará filas más adelante.

Hasta entonces, y con el próximo fin de semana como fecha marcada para el inicio de la liga regional, el Zamora RC centrará sus esfuerzos en mejorar , objetivo con el que afronta este sábado un partido amistoso en Plasencia. Un encuentro que pretende ser un fiable test para los verdirrojos.