El Comité de Competición sancionará al Barcelona con una multa de 300 euros al considerar "una infracción leve" el fichaje de Antoine Griezmann por el club culé tras la denuncia presentada por el Atlético de Madrid por negociar con el jugador teniendo el contrato en vigor.

Una sanción irrisoria de la que se ha hecho eco el Atlético Zamora a través de Twitter. El club zamorano ha recordado que el equipo fue multado con 450 euros por una alineación indebida "en la última división del fútbol español". "Gracias, Real Federación de Fútbol Española", ironizan en un tuit.

La publicación ya ha recibido cientos de retuits y Me Gusta, además de numerosas respuestas criticando el importe de la multa y las diferencias con los clubes más modestos. "La 2b es así. Una lástima", escribe un usuario. "Cosas del fútbol moderno", apunta otro.

Caso Griezmann

Según la juez, no ha quedado demostrado que el jugador firmara su contrato con el Barcelona durante el periodo prohibido por el Reglamento General de la RFEF (artículo 143) y los contactos entre el Barça, reconocidos por el propio club desde mayo de 2019, y el delantero se produjeron una vez que este había manifestado su intención de dejar el Atlético.