El CD Zamarat ha presentado en el Centro Comercial Valderaduey, uno de sus grandes patrocinadores, a las dos últimas jugadoras de su plantilla que restaban por darse a conocer ante el público: la holandesa Laura Cornelius y la española Marta Montoliu.

Si bien las principales protagonistas del acto fueron las jugadoras de Quesos El Pastor, club y patrocinador también tuvieron su momento para reafirmar el compromiso que les une. Una relación que nació con la primera visita de la Copa de la Reina a Zamora en 2013 y que se ha mantenido anualmente hasta el momento.

El Centro Comercial Valderaduey se mostró encantado de seguir colaborando con la entidad naranja, a la que deseó una temporada más tranquila que las anteriores. Un anhelo que consideró más que posible ya que valoró de forma muy positiva el equipo que el CD Zamarat ha formado este año y su marcha a lo largo de la pretemporada. Mientras, por su parte, el club se mostró tremendamente agradecido con el apoyo incondicional de la firma y mostró su intención de realizar una mejor competición que la última gracias a jugadoras del talento y el talante de las presentadas ayer.

Marta Montoliu y Laura Cornelius se presentaron a los medios mostrando una opinión común sobre la plantilla de la que dispondrá este año Quesos El Pastor. "Es un grupo con jugadoras de calidad y distintas que pueden aportar diferentes cosas al equipo", expresaron ambas sobre una plantilla en la que "hay muy buenas personas, un factor que creo que ha primado a la hora de configurar el plantel", según apuntó Montoliu.

La catalana, capitana del equipo, no dudó en señalar que "todos los equipos se han reforzado mucho este año" y que "la liga será muy igualada" en esta ocasión. Pero, pese a ello, aseguró que en el vestuario naranja se piensa en "algo más que lograr la permanencia" visto el rendimiento de pretemporada. Un objetivo que pretenden conseguir "partido a partido", como indicó una Laura Cornelius que se deshizo en elogios hacia su compañera.

La holandesa no tuvo ningún reparo en admitir que eligió acudir a Zamora por "la buena oferta" que le hizo la entidad naranja y el hecho de poder jugar en "una de las mejores ligas de Europa". Mientras que, por su parte, la española aseguró que lo que le llevó a firmar por Quesos El Pastor fue "la confianza" que mostraron tanto el cuerpo técnico como el club en ella. Una apuesta que, por ahora, ha visto devuelta ya que, según apuntó, "el equipo es fantástico" y se encuentra "muy contenta" de poder continuar su ya notable carrera con los colores del CD Zamarat.