Las instalaciones de Pádel Los Llanos acogerán a partir de mañana la disputa del Open Activa Pádel Gamma San Gregorio, campeonato que dará continuidad al Circuito Provincial Moralejo Selección que ha dotado de gran actividad y hermandad al panorama provincial del pádel en los últimos meses.

La cita, presentada ayer en la sede central de Caja Rural (uno de los principales patrocinadores del evento), se regirá bajo las mismas reglas que paradas anteriores del circuito provincial. Así pues, las parejas participantes disputarán un mínimo de tres encuentros y las diversas categorías de las que estará compuesta la competición se irán conformando en función de los primeros resultados que arroje el cuadro principal cuyo sorteo ya se ha realizado.

La cuarta prueba del calendario en este Circuito Provincial Moralejo Selección que se disputará bajo la organización del Club Activa Pádel Los Llanos cuenta ya con sus cuadros iniciales, masculino y femenino, bien definidos con un total de 39 parejas participantes (25 masculinas y 14 femeninas).

En cuanto a los principales candidatos a la victoria final, varias son las parejas que optan a luchar por la gloria el próximo domingo 29 (último día del open reservado para la disputa de las diferentes finales). Eso sí, los a priori favoritos son la pareja José María Hidalgo y Javier Alfonso, cabezas de serie número 1 en hombres; y las salmantinas Vega Toribio y Luna Estevarena, también primeras en el ránking femenino de este open.