24 de septiembre de 2019
24.09.2019
Fútbol Sala | Copa del Rey

Desguaces Casquero se estrenará ante el Pizarras Tres Cuñados

El duelo se jugará en el Barco de Valdeorras en octubre

24.09.2019 | 00:08
Ángel Jiménez encabeza un ataque del Desguaces Casquero.

El Desguaces Casquero deberá desplazarse hasta la pista del Pizarras Tres Cuñados para disputar la fase previa de la Copa del Rey que se disputará los días 15 o 16 de octubre. El sorteo celebrado en la mañana de ayer en la sede de la Federación Española de Fútbol revelaba que el conjunto de Chema Sánchez deberá rendir visita a los pizarreros en una eliminatoria que se disputa a partido único. Un partido especial para un jugador, Fernando Blanco, más conocido como Dilín, flamante fichaje blanquiazul que se enfrentará por primera vez a sus ex compañeros.

"Son cosas del sorteo y la verdad es que será un cúmulo de sensaciones volver a mi casa y jugar en el que fue mi estadio durante 11 años", relataba el jugador al conocer que será su exequipo el que se medirá a los blanquiazules en esta primera eliminatoria. Un Dilín que aseguraba que en la cancha todas esas sensaciones se olvidan y que defenderá hasta el final el escudo que actualmente lleva en el pecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga