El BetanDeal Alefran River Zamora cerró la pretemporada con un triunfo ante el FS Salamanca, un rival de superior categoría que vino con algunos jugadores a prueba para acabar de definir la plantilla con la que intentará dar el salto a Segunda B. Los charros, un gran equipo, intentaron mandar desde el inicio ante un River Zamora que se presentaba ante su afición y al que le costó entrar en el partido encajando el 0-1 en una acción fruto de la poca intensidad local.

Las rotaciones y el paso de los minutos entonaron a los zamoranos que en toda la primera mitad le jugaron de tú a tú al Salamanca FS. Un buen balón al pivot permitió a Adrián Castronuño girarse y ante la salida del portero poner el 1-1 en el electrónico. Sin muchas ocasiones, pero con ritmo en los dos conjuntos y acercamientos importantes, el segundo tanto podía caer para cualquier lado pero los zamoranos, férreos en defensa, aprovecharon la estrategia para hacer llegar un balón al segundo palo a Manuel Ángel y hacer así el 2-1.

El segundo tiempo se le hizo largo a la escuadra zamorana y los salmantinos, que acudieron con quince jugadores, hicieron valer su mayor rotación para encerrar a los zamoranos que se encomendaron a la gran actuación de Molina bajo palos. El portero fue un dolor de cabeza para el equipo visitante, dando la oportunidad a sus compañeros de sentenciar el encuentro pese a los intentos charros. Cosa que ocurrió en una nueva jugada de estrategia que acabó con el 3-1 de Fernando.