Saulo Hernández aceptó con resignación el resultado adverso del partido contra el Clavijo Rioja Vega en el que el Quesos El Pastor encajó una dura derrota: "Ellos tienen un equipo muy físico e imponen un ritmo de juego muy alto, probablemente sea el equipo de mayor ritmo de la categoría o de los que más y a nosotros nos ha pillado muy pronto, y el día en que ellos se sienten muy agusto en la pista y nosotros no, pues la diferencia ha sido más que justa".

Hernández Bris reconoce también que a su equipo le faltan todavía muchos jugadores por llegar: "Es lo que hay. Cuando tienes una plantilla más corta, a lo mejor un ritmo más pausado, como ha ocurrido en los dos partidos de Copa Castilla y León, te permite paliar esa falta de rotación. Pero hoy Logroño ha sido un equipo que nos exigía ir al máximo en cada minuto que estábamos en la pista y ese máximo, en el baloncesto actual, supone un gran desgaste. Ha sido un día muy correcto por su parte y un poco aciago por la nuestra. La diferencia se ha visto en el marcador y en el juego".

Pese a todo, el entrenador del Innova Chef es capaz de sacar conclusiones positivas del encuentro de Logroño: "He sacado una que me gusta mucho y es que lo normal era bajar los brazos en el minuto 30 cuando te están pasando por encima, juegas fuera de casa y tienes la escusa fácil en la cabeza para perder de lo que sea. A falta de diez segundos perdíamos de 27 y hemos recortado la desventaja al final".

"Espero que el equipo mantenta ese espíritu y ese hábito de lucha, de que aunque nos vengan mal dadas, seguir currando. Aunque parezca algo trivial, no lo es porque habrá días que ese espíritu de lucha nos de la victoria", añadió el técnico zamorano.