22 de septiembre de 2019
22.09.2019
Baloncesto | Liga DIA

Quesos El Pastor acaba la pretemporada imbatido

Suma su quinta victoria ante el Arxil Pontevedra (56-92)

22.09.2019 | 04:22

El Quesos El Pastor ha terminado la pretemporada imbatido tras imponerse este sábado en Pontevedra a Arxil que milita en Liga Femenina 2. El equipo naranja completa así una pretemporada en la que ha ganado sus cinco partidos con una gran autoridad a Ensino, Bembibre, Perfumerías Avenida y Adba Avilés. Este sábado, en Pontevedra el dominio fue total desde los primeros compases del encuentro y ya en el minuto 5, el marcador señalaba un rotundo 2-15. Al descanso se llegó con 29-55. En la segunda parte, el Zamarat siguió sumando de veinte en veinte en cada cuarto para cerrar el partido con 56-92 que cargará al equipo de Fran García de moral para afrontar el próximo fin de semana el Open Day en el que se enfrentará al Gipuzkoa.

En el Quesos El Pastor ya solo jugaron las jugadoras profesionales entre las que volvió a destacar Brittany McPhee con 22 puntos y 16 rebotes. El resto de la plantilla rindió a un buen nivel medio y todas las jugadoras anotaron.

Por otra parte, la jugadora del Quesos El Pastor, Quinn Dornstauder, iniciará hoy su participación en la Copa América de selecciones con Canadá, en el partido contra México de la primera ronda. Canadá se enfrentará en esta liguilla inicial en el Grupo A Grupo A a República Dominicana, Cuba, Canadá, México, Puerto Rico. En el Grupo B están encuadradas Argentina, Paraguay, Colombia, Brasil y Estados Unidos.

En la final de la Copa Galicia, el Ensino se proclamó campeón tras imponerse en un partido muy igualado al Celta (63-58). En sendos amistosos, Campus Promete cayó ante Mann Filter por 75-85 y AlQazeres se impuso a Bembibre por 71 - 57.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"