22 de septiembre de 2019
22.09.2019

Marcos Gómez y María Díez, vencedores de la carrera de la Guardia Civil de Zamora

Más de 3.000 personas participan en la cita deportiva y solidaria organizada por la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo a beneficio de la Federación de Enfermedades Raras

22.09.2019 | 12:56
Más de 3.000 personas participan en la carrera de la Guardia Civil de Zamora a beneficio de la Federación de Enfermedades Raras.

El atleta Marcos Gómez, que además es guardia civil, sumó su cuarta victoria en la carrera de la Benemérita de Zamora organizada esta mañana por la asociación Corriendo con el Corazón por Hugo a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras que ya se ha consolidado como la segunda carrera de mayor participación de la provincia. 

En esta ocasión, el maratoniano Jorge Rodríguez y el mediofondista Fernando Lorenzo le acompañaron en el podio de la categoría absoluta. 

En féminas, también se cumplieron los pronósticos y la victoria fue para la zamorana María Díez, especialista en carreras de montaña. A continuación, entró Teresa Herráez y en tercera posición se clasificó Silvia Varela


 
La carrera, en la que tomaron parte corredores, andarines, ciclistas y patinadores, discurrió por las principales calles del casco antiguo de la capital en medio de un gran ambiente, también musical. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"