El Desguaces Casquero se dejó dos puntos en el último minuto después de remontar un encuentro que siempre tuvo cuesta arriba.

Partido bronco y tenso, con dos expulsados, en el que el Unión Arroyo fue siempre por delante en el electrónico. Al menos hasta a falta de un minuto para el final.

El primer tanto local llegó tras un rechace al lanzamiento de un libre indirecto al borde del área, que Virgilio, con mucha precisión mandó al fondo de la red. Los zamoranos reaccionaron muy bien tras el tanto encajado y poco después marcaría el tanto del 1-1 mediante Malaguti a la salida de un saque de banda.

De nuevo, los vallisoletanos se adelantaron en el partido tras un dudoso penalti que Javi Cadenas se encargó de transformar entre los tres palos. Un gol al que el equipo local pudo sumar otro más antes del final del primer acto para llegar al descanso con una renta de dos goles.

Tras el descanso, el Desguaces Casquero subiría si nivel de juego y tendría contra las cuerdas a su rival. Charlie redujo diferencias en el partido con un tanto de penalti.

De nuevo los locales aprovecharían la superioridad sobre el campo, tras la expulsión de Sergio Hernández, para aumentar la renta con un disparo de Diego.

Un segundo acto completamente loco, con muchas idas y venidas. Novoa marcaría el 4-3 para generar esperanzas en el cuadro zamorano que, con un fuerte disparo de Dilín, alcanzaría las tablas y dejaría las espadas por todo lo alto de cara al tramo final.

Unión Arroyo volvió a adelantarse y Novoa apareció a continuaciónp ara hacer el 5-5, siendo Sergio Simón el que adelantó a los suyos con un doble penalti magistralmente ejecutado cuando restaban apenas tres minutos para el final.

El sufrimiento blanquiazul parecía haber valido la pena pero, en el último minuto, Unión Arroyo obtuvo el premio a su partido en un gol de Javi Cadenas que establecería el definitivo 6-6 y obligaría al campeón a repartir los puntos.