22 de septiembre de 2019
22.09.2019

Avenida y Girona juegan hoy la Supercopa

El conjunto charro llega con un equipo sin completar

22.09.2019 | 04:22
Silvia Domínguez es duda.

El Perfumerías Avenida, vigente campeona de la Copa de la Reina de baloncesto femenino, buscará este domingo, en Girona, hacerse con su novena Supercopa ante el Spar Girona, campeón de la Liga Femenina, con bajas significativas y con un equipo que empieza a conformarse.

A partir de las 18,30, los dos equipos tratarán de comenzar la temporada con un triunfo y mantendrán la rivalidad de los últimos años, como los dos clubes con más poder en la competición nacional.

Para este partido, Miguel Ángel Ortega, entrenador del Perfumerías Avenida, no podrá contar ni con Jewell Loyd ni con Erika de Souza, que están concentradas con sus selecciones, Estados Unidos y Brasil. Además, hasta horas antes del partido no sabrá si podrá tener a Silvia Domínguez, que lleva días con problemas musculares. Esta misma semana se incorporaron Maite Cazorla, Hayes y Akhator.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"