El Desguaces Casquero busca esta tarde certificar su buen arranque liguero a costa de un recién ascendido como es el Unión Arroyo. Los de Chema Sánchez golearon en su primera jornada al FS Boal por 5-1 y buscarán repetir premio esta jornada. Para ello, el técnico salmantino recupera a dos jugadores de peso que se perdieron el partido inaugural, el jóven internacional David Novoa y Sergio Simón. Los dos ya recuperados de las molestias físicas que les obligaron a parar en las últimas semanas de pretemporada pero que ya serán de la partida en este encuentro.

Enfrente estará como local el Unión Arroyo, que recupera la categoría después de un año en la Tercera División. Un equipo en el que destacan jugadores como Adri o Javi Cabezas que buscará sumar sus primeros puntos esta temporada después de caer a domicilio en tierras leonesas por 4-0 ante el Domotec FS. Un rival que según el jugador del Desguaces Casquero, Malaguti, puede ser peligroso y más aún como local. "Todos los partidos son difíciles y más aún fuera de casa, cualquier equipo puede tener un gran día y darte un susto, aunque en líneas generales si somos capaces de dar el cien por cien no debe ser un partido peligroso", comentó el jugador.

Peligroso o no, el Desguaces Casquero intentará sumar los tres puntos y aprovecharse de un posible pinchazo del O´Esteo o el SD Xove, que miden sus fuerzas mañana.