Toca reacción en Los Barreros. O al menos, con esa idea afronta el CD Villaralbo la contienda que esta tarde tendrá lugar en el campo municipal de la localidad zamorana. Un encuentro en el que los hombres de Mario Prieto medirán fuerzas con los del CD Mojados de Valladolid.

Sin urgencias por puntuar todavía, ya que la liga apenas lleva dos jornadas, lo cierto es que en el CD Villaralbo tiene muchas ganas de estrenar su casillero. Principalmente porque tanto en su debut frente al Benavente, que acabó con 1-2 en el marcador, como frente al poderoso Peñaranda de Bracamonte, frente al que cayó por 1-0, tuvo opciones de arañar algún punto. Un premio que no obtubo y que le ha situado momentáneamente en puestos de descenso junto al filial de la SD Ponferradina y el CD Navega.

Con la firme intención de mejorar sus prestaciones para lograr la recompensa merecida a su propuesta futbolística, los hombres de Mario Prieto intentarán poner fin a su mala racha inicial en este campeonato en un partido que no se antoja fácil. Y es que, enfrente estará un rival rocoso como es siempre el CD Mojados de Valladolid. Una formación que llega a Los Barreros en plena forma.

Los pucelanos han iniciado la liga de forma diatralmente opùesta a su rival de esta tarde al conseguir ganar los dos encuentros ligueros que ha disputado. Un indicativo de lo complicado que le será al Villaralbo reaccionar y puntuar, un objetivo que tratará de alcanzar con el apoyo incondicional de sus aficionados en Los Barreros.