20 de septiembre de 2019
20.09.2019
Fútbol | Tercera División

Vallejo: "Habrá que incomodarles lo máximo posible"

El centrocampista apuntó a esta clave para ganar en La Eragudina

19.09.2019 | 23:45
Raúl Vallejo, ayer en rueda de prensa.

Raúl Vallejo, jugador del Zamora CF, destacó ayer en rueda de prensa que el Atlético Astorga es un conjunto "que trata de dominar a través de la posesión" y que, para ganar en su feudo, los rojiblancos deberán "incomodar lo máximo posible" a los leoneses. Pese a que los rojiblancos afrontan un tramo del calendario complicado, Vallejo destacó ayer que en el vestuario del Zamora CF todos están "centrados en el partido del domingo" y que "si bien es cierto que ahora vienen rivales de entidad" para los de Movilla, el equipo trabaja con humildad y "afronta de la misma manera" todos los encuentros. Comenzando por el que se disputar´´a en Astorga, lugar que conoce bien el centrocampista.

Vallejo, natural de León y exjugador de los maragatos, admitió "conocer bien" al próximo rival del Zamora CF, al que calificó como "un equipo que te intenta dominar a través de la posesión y que, si tiene que recurrir a otros estilos de juego, lo hace porque tiene jugadores para ello". El centrocampista destacó de entre sus rivales a Roberto Puente o Taranilla y consideró que la clave para poder derrotar a os leoneses, debido a su estilo, estará en "poder incomodarles lo máximo posible". "Tendremos que realizar una presión bien ajustada y alta. Además, también creo que deberemos llevarles a nuestro terreno porque nosotros también tenemos argumentos para que sel juego transcurra por donde queremos", destacó un Vallejo que admitió estar "muy contento" a nivel personal en un Zamora CF cuya mayor fuerza para él está en contar "con grandes jugadores y, además, grandes personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"