El CB Zamora organizará durante la mañana del sábado en la plaza de Hacienda unas jornadas de competiciones con su cantera, puntos informativos sobre todos sus proyectos y la visita del Innova Chef de LEB Plata a partir de las 12:30 horas.

Durante la mañana del sábado, entre las 10:00 y las 14:00 la Plaza de Hacienda se teñirá de azul y baloncesto gracias al "Día azul" organizado por el Club Baloncesto Zamora y Decathlon.

A lo largo de la mañana jugadores y jugadoras del proyecto CB Zamora podrán participar en las distintas competiciones organizadas por el Club.

Además se instalarán puntos de información sobre la Escuela de Baloncesto y el primer equipo, el Innova Chef. De esta manera los asistentes podrán recibir toda la información necesaria, conseguir información sobre su abono de temporada y conocer a los jugadores del primer equipo.

El primer equipo del Innova Chef realizará una visita a partir de las 12:30 horas, y los jugadores participarán con los asistentes en diferentes retos y concursos propuestos y estarán disponibles para charlar o fotografiarse con ellos en todo momento.

Además, a partir de las 13:00 está programada una gran fotografía de familia con todos los asistentes.

El Innova Chef debutará en la liga LEB Plata el domingo en la Rioja y podrá estrenarse ante su público el próximo sábado 28 de septiembre ante el Igualatorio Cantabria Estela en el Pabellón Ángel Nieto.