La jugadora del Quesos El Pastor Brittany McPhee señaló este miércoles en rueda de prensa que decidió jugar en Zamora porque "Fran García es muy buen entrenador, me gusta la ciudad y supone una buena oportunidad para conocer la Liga Española". La escolta natural de Seattle (USA) se define como "una jugadora defensiva, quiero ayudar en lo que sea necesario, en lo que el entrenador decida".

Tras un primer contacto con sus compañeras, McPhee cree que "el equipo tiene muy buen nivel y creo que podemos hacer muchas cosas porque estamos ya muy compenetradas". y reconoce que no conoce mucho de la Liga Dia aunque "el pasado año jugué en la liga australiana y me enfrenté contra Tess Madgen" que fue jugadora del Quesos El Pastor.

El presidente del CD Zamarat, Carlos Baz aprovechó la ocasión para recordar que el CD Zamarat mantiene su colaboración con el gimnasio Sentral Fitness Sport desde la primera temporada en Liga Femenina, es decir, esta será la novena: "Nueve temporadas juntos en las que todas nuestras jugadoras han pasado por aquí. Y los socios del gimnasio han podido vivir el día a día con ellas". Rocío Sánchez, directora del gimnasio de la calle el Cid, también se mostró satisfecha con la renovación del convenio, "encantadas de que sigan las jugadoras aquí porque hay muchas personas que se apuntan por convivir con ellas, tienen su propio entrenador y para nosotros no supone ningún problema".