17 de septiembre de 2019
17.09.2019
Deporte Autóctono

Tres metales para Zamora en las finales de la Liga Regional

Herminio Martín, Tere Peña e Isidro Váquez subieron al podio

17.09.2019 | 01:56
La expedición zamorana posa junto a otros participantes.

Con tres metales en el cuello y enorme satisfacción por la actuación realizada, la Delegación de Deportes Autóctonos de Zamora regresó de Valladolid el pasado sábado tras disputar las finales de la Liga Regional de Rana, Tarusa y Herradura. Un evento que congregó en las instalaciones sitas en la Carretera de Renedo a los mejores jugadores de estas tres especialidades a lo largo y ancho de Castilla y León.

La jornada en tierras pucelanas, que arrancó a la diez y media y acabó cerca de cuatro horas después, fue de lo más productiva y gratificante para la expedición zamorana. No solo por los logros conseguidos, también por la constatación del progreso respecto a otras citas anteriores que llevan a la provincia a ser uno de los referentes en este tipo de actividades. En lo que ha resultados se refiere, tres de los deportistas zamoranos subieron al podio. Herminio Martín, subcampeón en tanga; Tere Peña, segunda en herradura; e Isidro Vázquez, tercero en herradura. Tres medallas que lideraron el buen hacer del equipo en el que Mª Ángeles Martin (cuarta en rana), Chencho Vázquez (quinto en tanga) y Charo Legido (quinta en rana) rozaron el podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"