16 de septiembre de 2019
16.09.2019

El Villaralbo sale goleado (3-1) pese a marcar primero en Peñaranda

Noel logró el 0-1 pero Antonio remontó para los locales

16.09.2019 | 02:51

El Peñaranda se llevó la victoria tras remontar el tanto inicial de Noel, un gol tempranero en el minuto 10, con un gol alentador de Antonio justo antes del descanso, el segundo del mismo a mitad de la segunda parte y el definitivo, la sentencia, de Garrido pasado el tiempo reglamentario. Ambos conjuntos llegaban con la intención de puntuar por primera vez esta temporada. Los dos equipos salieron con todo en busca del primer tanto y Noel aprovechó la oportunidad para adelantar a los suyos con un gol tempranero. El Villaralbo jugó a conservar el balón y mantener la ventaja del marcador y el Peñaranda aprovechó el chasco para centrarse en el juego, buscar el gol que logró Antonio justo antes del descanso. En la segunda mitad, Antonio volvió a ser protagonista anotando el segundo gol de los suyos tras una jugada a balón parado, igual que el primero, logrando el control absoluto del partido y el balón.

Hasta el último minuto, los visitantes trataron de retomar el control y anotar el tanto del empate y recuperar la ventaja, pero los minutos pasaban y el gol no llegaba.

Ya pasado el tiempo reglamentario, en una última intentona, perdieron el balón y propiciaron una contra matadora que sentenció el encuentro con el 3-1 a favor del Peñaranda, que les daba la primera victoria y los primeros tres puntos de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"