La UD Bovedana jugó el primer partido en casa de Regional frente al equipo salmantino, Hergar Camelot, en el que demostró que quieren jugar y luchar por permanecer en la categoría.

Los pupilos de Sergio Castro salieron al campo enchufados y fueron muy superiores al adversario. Tuvieron el control durante los primeros 45 minutos, con varias ocasiones de gol y fue Raúl Calvo, tras una jugada por el lateral del equipo, la cruzo en el borde del área y marcaba el primer gol del partido. El segundo llegó tras el lanzamiento de una falta; el balón le caía a Antonio Mayoral, que remataba a bocajarro con la cabeza para poner el 2-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con un error del guardameta del Hergar Camelot, que realizaba un mal despeje y Santos no perdonó para poner el 3-0 y ampliar así la ventaja en el marcador.

El equipo local al encajar el tercer gol, bajo el ritmo en el partido y lo pagó caro con el gol visitante en el minuto 57. A partir de este momento, el Hergar confió en empatar el encuentro, pero uno de sus jugadores, Jaime Regalado, perdía los nervios con el árbitro, y era expulsado por reiteradas protestas contra el asistente, viendo la segunda amarilla del encuentro. De esta forma, dejaba a su equipo con 10 jugadores, y con menos posibilidades de remontar el partido.

Los blanquivioletas, con los fantasmas presentes de su anterior encuentro ante el Onzonilla en León, aumentaron intensidad e hicieron disfrutar a los asistentes de un bonito fútbol, a la par que se hacían con el temple y dominio del partido frente a un rival que arrojaba la toalla con media hora por delante. El partido quedaba sentenciado con un gol de falta directa de Antonio Mayoral, que sellaba su doblete particular y en el minuto 83 Álvaro, a asistencia de Raúl Calvo, ponía el 5-1 en el marcador.