15 de septiembre de 2019
15.09.2019
Fútbol

El Villaralbo CF quiere resarcirse con una victoria

Mario Prieto recupera efectivos para visitar al Peñaranda

15.09.2019 | 01:40
Momento de un entrenamiento del Villaralbo CF.

El Villaralbo CF visita hoy, a partir de las 19.00 horas, al Peñaranda en un encuentro para recuperar sensaciones positivas tras la derrota en la primera jornada de liga ante el Benavente. El conjunto de Mario Prieto quiere sumar los primeros puntos de la temporada y para ello recupera efectivos, sobre todo en defensa y portería: "Tenemos ya disponible la defensa entera, algo que no pude disponer ante el Benavente y eso lastró mucho las opciones de victoria" comentó el entrenador Mario Prieto.

Con un objetivo claro, Prieto sabe que "visitamos un campo difícil, contra un equipo que peleará por ascender y que no nos pondrá las cosas nada fáciles", aunque la vista del equipo está en "competir todos los partidos, sabemos que tenemos equipo para ello y esta semana los chavales han entrenado de manera espectacular".

Aún siendo la segunda jornada de liga, Prieto asume que parte de sus jugadores no se encuentran en un momento físico óptimo pero los entrenamientos y la competición hará que los jugadores "vayan mejorando, y compitiendo cada partido", lamentando la derrota del primer partido de liga ante el CD Benavente por 1-2, en un encuentro que "teníamos muchas bajas en defensa, tuvimos que inventar un lateral izquierdo, falta de rodaje y jugamos con mucha gente joven, que sintió la presión desde el primer minuto.

Prieto apuntó que "los jóvenes se irán adaptando, pero el derbi ante el Benavente nos ha pillado muy pronto en el calendario, la juventud les pasó factura y se cometieron errores individuales". A pesar de todo, los objetivos del club están muy claros: "nosotros saldremos a competir todos los partidos, tenemos plantilla para ello y a partir de mayo, veremos donde nos pone la tabla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"