15 de septiembre de 2019
15.09.2019
EN DIRECTO
Champions League:   Slavia de Praga - Barcelona  | Lille - Valencia
Baloncesto

El Innova Chef se lleva el torneo regional

Los de Saulo se imponen al Burgos en la Copa Castilla y León

15.09.2019 | 01:40
Un jugador del Innova Chef intenta una penetración a canasta bajo la defensa de un rival.

Buena imagen de los pupilos de Saulo Hernández en su segundo test de pretemporada. Esta vez, con una competición de por medio, la final de la Copa de Castilla y León de los equipos que disputarán la liga LEB Plata en la temporada 2019/2020. Tras deshacerse del Bierzo Fitness Dentomedic por 84-76 la semana pasada, en el día de ayer le tocó el turno al conjunto burgalés del Autocid por un ajustado 74-69. El equipo rival, recién ascendido a la categoría, pudo en aprietos a un Innova Chef que pudo llevarse el gato al agua, y con él, la copa de Castilla y León.

Un encuentro que su propio entrenador valoró muy positivamente, afirmando que "tuvo mucha emoción, mucha alternancia en juego y resultados, como venía siendo previsible en partidos de pretemporada como este". Aún así, Saulo Hernández no ocultó su satisfacción por la victoria, pero comedida porque "todavía queda mucho para estar a un nivel óptimo en tema físico, además de que esperamos la llegada de más jugadores al plantel que nos de un salto de calidad para la categoría".

Hernández aplaudió la entrega de los sus jugadores, donde con mejor o peor baloncesto durante el partido "lo que yo quería de mis jugadores en el partido era el esfuerzo", aunque aprovechó para exigir a sus jugadores más solidez de cara a próximos partidos, para una puesta a punto perfecta de cara al inicio liguero.

Un comienzo de liga que arranca la próxima semana en La Rioja, ante el Rioja Vega, pero el entrenador del Innova Chef apunta que "aun no nos encontramos en buena forma, necesitaremos más entrenos, más competición. Lo bueno del inicio de liga, es que los rivales estarán como nosotros, y con esfuerzo tendremos que arañar puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"