15 de septiembre de 2019
15.09.2019
EN DIRECTO
Champions League:   Slavia de Praga - Barcelona  | Lille - Valencia
Fútbol sala

El ímpetu del InterSala Zamora no consigue un merecido premio

Empate a tres entre un conjunto local superior y los abulenses

15.09.2019 | 01:40
El jugador local Petty pugna un balón con un rival.

El InterSala Zamora no pudo pasar del empate a tres tantos frente a un Ciudad Arévalo Tierra Castellana, que supo mantener la cara al partido pese a ser inferior en juego. Los locales comenzaron con mucha presión en pista contraria, pero sería Héctor quien golpearía primero tras una buena definición. Mario, tras jugada ensayada, pondría el empate en el marcador.

A falta de un minuto, el InterSala gozaría de un doble penalti, que fallaría Cristian con un disparo muy desviado. Con otra clara ocasión de Manu y un remate medio acrobático de Pibeta, parecía que la primera parte moría con el InterSala volcado, pero una genialidad de Adrián, que regateó a todo jugador verde que encontró en la pista desde su propio campo para poner el balón en la escuadra, dejaba el resultado en 1-2 para los abulenses.

Tras el descanso, misma tónica. Manu conseguiría de nuevo el empate en una buena combinación con Dani, y reubricaba así un buen partido del ala zamorano.

Una jugada colectiva bien ejecutada por Héctor, ponía de nuevo a los visitantes por delante. La frustración de los pupilos de David Sierra comenzaba a se palpable, aunque superiores en juego, no conseguían tener ventaja en el marcador, pero Cristian conseguía el empate a tres a falta de seis minutos para el final con una gran jugada de pívot, y disparo cruzado imparable para el portero visitante. Correcalles entre unos y otros los cinco últimos minutos para dejar el marcador en el 3-3 final. Buen resultado y buena imagen de los zamoranos, que debutarán esta temporada en la Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"