15 de septiembre de 2019
15.09.2019

El Benavente persigue sus tres primeros puntos como local

Los tomateros debutan en el Luciano Rubio (17.30 horas) con la intención de hacerse fuerte en la liga

15.09.2019 | 13:47
Imagen del entrenamiento del CD Benavente.

El CD Benavente debuta esta temporada en el Luciano Rubio (17:30 horas) con la premisa de volver a ser el mejor conjunto de la liga en su casa.

El equipo vallisoletano de la Universidad de Valladolid es el primer conjunto que rinde visita al CD Benavente esta temporada en el Luciano Rubio. Un conjunto vallisoletano que, para el entrenador tomatero Santi Redondo, es un rival complicado que presenta un sistema de juego con las líneas muy juntas y que deja pocos espacios a los contrarios. Los tomateros deberán tener cuidado con un conjunto universitario que presenta facilidad para salir a la contra y buscar con velocidad la portería contraria como aseguraba Santi Redondo en la previa. Un entrenador que no podrá contar para este partido con cuatro de sus jugadores como son Óscar Robles, Unai, Marcos y Carlos. 

En su última visita, el conjunto universitario se llevó la victoria del Luciano Rubio por la mínima (0-1), siendo uno de los pocos equipos que robó puntos a los tomateros en su feudo. Una buena racha en casa que Santi Redondo considera vital para los objetivos de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"