14 de septiembre de 2019
14.09.2019
Liga EBA

Kilian Riverol, un triplista para el Virgen de la Concha

El escolta canario se incorpora a la disciplina aurinegra

14.09.2019 | 03:28

A falta de incorporar jugadores en las posiciones interiores, el Virgen de la Concha cierra su línea exterior con la llegada de Kilian Riverol, un base-escolta de gran experiencia y facilidad anotadora.

No es un jugador que destaque por su altura pero tiene una endiablada rapidez en sus acciones que facilita un juego ágil en la circulación de balón. Kilian además es un buen lanzador desde el perímetro lo que lo convierte en una seria amenaza para sus rivales.

En el apartado defensivo señalar su intensidad y rapidez de manos, siendo un verdadero dolor de cabeza para sus oponentes. Su salto a la liga E.B.A se produjo en la temporada 2016-17 al fichar con el Cantaires Tortosa con el que disputó dos campañas completas en la división de bronce.

El pasado ejercicio fue uno de los responsables de la magnífica temporada que su nuevo club, el C.B. Benicarló, realizó en liga E.B.A., llevándolo a disputar el play off de ascenso a LEB Plata donde militará esta campaña.

Desde el inicio del verano el club zamorano se interesó por su situación aunque no ha sido posible su incorporación hasta hace tan solo una semana en la que definitivamente se cerró el acuerdo para que defendiera los colores del conjunto castellano.

Será sin duda uno de los referentes del equipo así como otro de los más veteranos a pesar de contar tan sólo con 24 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.