14 de septiembre de 2019
14.09.2019

Avenida se jugará mañana la Copa Castilla y León contra Quesos El Pastor

Bembibre se estrella también ante el equipo charro

14.09.2019 | 03:28
Laura Gil da un pase por dentro de la zona.

El Perfumerías Avenida se jugará mañana domingo la Copa Castilla y León femenina tras conseguir ayer una rotunda victoria sobre un Bembibre que solo pudo plantarle cara en la primera parte en la que siempre fue por delante en el marcador, pero en cuanto el equipo charro pisó el acelerador tras el descanso, tomó la delantera y sus ventajas no pararon de incrementarse hasta el final. El equipo charro jugó siempre con alguna jugadora junior dado que tan sólo disponía ayer de seis jugadoras profesionales y Silvia Domínguez, con un problema muscular en un gemelo, tan sólo estuvo sobre la cancha durante los primeros 20 minutos. Pese a todo, el poderío físico de las charras en el juego interior con Hof, Vitola y Laura Gil, terminó por imponerse a un Bembibre que flaquea precisamente dentro de la pintura y que volvió a ofrecer una imágen muy pobre como ya había ocurrido el jueves en el encuentro contra el Quesos El Pastor en el que siempre fue a remolque. Ayer tan sólo la norteamericana Brooke Salas dio la talla en ataque, con 20 puntos anotados en la primera parte, y Vicky Llorente estuvo como es habitual muy activa dentro de la zona. Las fuerzas le permitieron al Bembibre realizar una buena primera parte, pero en la segunda sevino abajo y ni Ajemba ni Manning fueron capaces de frenar a las jugadoras altas del Avenida que jugó el último minuto con todas sus jugadoras de edad junior.

Avenida se medirá mañana a las 12.00 con el Quesos El Pastor en un encuentro se presenta muy abierto si, como parece, las tres jugadoras de la WNBA que espera el club charro no llegan hasta el mismo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"