14 de septiembre de 2019
14.09.2019
Fútbol

Areola: "El 1 representa mucho, Casillas era mi ídolo"

El Real Madrid presenta al portero francés, que llega cedido del PSG

14.09.2019 | 03:28
El meta francés Areola.

El guardameta del Real Madrid Alphonse Areolamostró ayer su emoción por lucir el dorsal número 1 que han portado, entre otros, Iker Casillas, su "ídolo" y el que le hizo tener "ganas de jugar de portero", y ha afirmado que recalar en el club blanco supone una oportunidad de "crecer", a pesar de que no tenga garantizada una titularidad para la que está "preparado".

"He hablado del tema con mis amigos y mi familia. Este número representa mucho, como Iker Casillas, que era uno de mis ídolos y me dio ganas de jugar de portero. Tengo camisetas suyas. Es un número bonito y luego tendré que demostrar que soy el número uno", declaró en la rueda de prensa de su presentación, en la que compareció junto al director de relaciones institucionales del club, Emilio Butragueño.

El francés, que llega a la entidad madridista cedido por una campaña por el Paris Saint-Germain, explicó que este es "un día muy feliz", ya que desde ahora podrá "contemplar" de cerca la historia del Real Madrid. "Era una gran oportunidad de llegar al club más grande del mundo y aprovechar este año para crecer como jugador y disfrutar de una nueva experiencia", recalcó.

Además, Areola aseguró que está preparado para asumir la presión que rodea al club "más grande del mundo" y donde "todos te exigen resultados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"