El Zamora CF se mantiene invicto tras lograr este miércoles una brillante victoria por 1-2 en su visita a la Cultural B-Júpiter Leonés que tan sólo pareció inquietarle al marcar un gol de penalti en la segunda parte, aunque la reacción zamorana fue fulminante y en solo dos minutos, los de David Movilla volvieron a retomar la delantera en el marcador.

Durante la primera parte, el Zamora CF ofreció un recital de fútbol en ataque mostrando variados recursos para crear ocasiones tanto al contragolpe, como jugando por las bandas o a balón parado. Y fue Valentín, el mejor de los rojiblancos, el que encarriló la contienda con el gol que marcó en el minuto 24 y que hacía justicia a la clara superioridad visitante. Pudieron llegar más goles en el primer tiempo pero solo la falta de acierto en el remate impidió que el marcador se moviese hasta el descanso.

Poco cambiaron las cosas tras el descanso anque en una acción aislada de ataque de la Cultural B llegó el penalti que transformó Cristian y que suponía el empate a un gol cuando corría el minuto 54, pero en poco más de dos minutos, el Zamora reaccionó y era Vallejo el que cabeceaba un buen centro de Escudero para establecer el 1-2 que ya sería definitivo pese a que con la entrada en el campo de Sergio García, el Zamora siguió creando mucho peligro y en una acción del atacante zamorano pudo llegar el tercer gol visitante pero un defensa sacó el balón cuando parecía entrar en la portería.