11 de septiembre de 2019
11.09.2019
Fútbol Sala

Santos seguirá en el FS Zamora a los 50 años

El guardameta cumplirá su tercera temporada

11.09.2019 | 04:06
Javi Santos aportará su veteranía al FS Zamora un año más.

El guardameta leonés Javi Santos (5-2-1970) también seguirá una temporada más en el Fútbol Sala Zamora. El veterano portero leonés que cumplirá 50 años en febrero, desarrollará su tercera temporada en Zamora desde su llegada procedente del Albense en el verano de 2017. Javi Santos tiene un extenso currículum con experiencia en División de Honor (hoy Primera División de Fútbol Sala), en clubes como el O Parrulo Ferrol, el Chaston de A Coruña o el Gestesa Guadalajara.

En División de Plata también es un nombre propio. Verín, Gijón o el Lety Tenerife fueron algunos de los muchos lugares donde el portero demostró su buen hacer bajo palos en esta categoría. Con la renovación de Javi Santos, el club se asegura que la portería esté cubierta con totales garantías para esta nueva aventura en Tercera División.

Por otra prate, Álvaro Fernández Martínez, conocido deportivamente como "Ito", seguirá también en el Fútbol Sala Zamora una temporada más. Ito ya fue un jugador importante la pasada temporada en Segunda División B a las órdenes de Alberto Grande, siendo uno de los hombre más utilizados por el técnico vallisoletano. Con estas dos renovaciones, la dirección deportiva sigue trabajando en cerrar renovaciones para terminar de confeccionar la plantilla que debutará en liga el próximo 28 de septiembre en Corrales del Vino frente al C.D. Coyanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga