El club Amigos del Duero anunció ayer dos nuevas renovaciones para su equipo de Autonómica, dos jóvenes jugadoras que desempeñarán un papel importante en el equipo que dirige Nacho Merino. Se trata de la centrocampista Lucía Rodríguez Mangas que ha formado parte de la selección de Castilla y León en las categorías inferiores, y la portera Sara Rodríguez que está realizando unas magníficas actuaciones en los partidos de pretemporada.

Al equipo amarillo le está costando arrancar en esta pretemporada en la que consiguió por fin una victoria el pasado fin de semana en su visita al Universidad de Burgos en Burgos (1-2). Con anterioridad se había medido con el Burgos CF en Zamora (1-5) y con el Salamanca UDS (2-4) en Moraleja del Vino.

Además de las renovaciones de Lucía y Sara, el Amigos del Duero que dirige Nacho Merino, también ha anunciado la continuidad de Cristina de Ana, Virginia Hernández, Lara Pastor y María González. El equipo zamorano iniciará la liga de Segunda División el 29 de septiembre visitando al Nuestra Señora de Belén B, y jugará su primer partido en casa una semana más tarde contra la Ponferradina.