El Zamora CF celebrará esta tarde a las 19.30 horas su asamblea general ordinaria en la que se someterá a aprobación el balance de la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, la primera de Víctor de Aldama al frente del club, y también presentará el nuevo gestor los presupuestos para la temporada que acaba de comenzar con buenos resultados tanto en el plano deportivo como en el de captación de socios ya que el club ha superado ya la cifra de los 2.500 abonados alcanzada el pasado año.

La asamblea, como ya ocurrió el pasado año, se celebrará en el estadio Ruta de la Plata.

Otro de los temas importantes a debatir será el informe de la directiva sobre el estado del proceso de conversión en sociedad anónima deportiva que ha iniciado el club y que se espera pueda estar finalizado dentro de esta temporada, con lo que la asamblea de esta tarde sería la última en el formato de club deportivo.

Mientras tanto, el equipo que dirige David Movilla prepara ya el partido que jugará mañana a las 18.30 horas contra la Cultural B-Júpiter correspondiente a la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División. El encuentro se jugará en el área deportiva de Puente Castro.