10 de septiembre de 2019
10.09.2019
La Opinión de Zamora
Fútbol Sala | Tercera División

El FS Zamora renueva al portero Javi Santos

El veterano guardameta, que cumplirá 50 años el próximo mes de feberero, defenderá los colores del equipo capitalino una temporada más

10.09.2019 | 17:02
Javi Santos ataja un balón durante un encuentro de la temporada 2019/2020

El guardameta leonés Javi Santos, de 49 años de edad,  también seguirá una temporada más en el Fútbol Sala Zamora. El veterano portero cumplirá su tercera temporada en Zamora desde su llegada procedente del Albense en verano de 2017.

Javi Santos tiene un extenso currículum. Tiene pasado en División de Honor (hoy Primera División de Fútbol Sala), ya que pasó por clubes como el O Parrulo Ferrol, el Chaston de A Coruña o el Gestesa Guadalajara. En División de Plata también es un nombre propio. Verín, Gijón o el Lety Tenerife fueron algunos de los muchos lugares donde el portero demostró su buen hacer bajo palos en esta categoría.

Con la renovación de Javi Santos, el club se asegura que la portería esté cubierta con totales garantías para esta nueva aventura en Tercera División. Una campaña en la que jugará y entrenará en el pabellón municipal de Corrales del Vino. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.