07 de septiembre de 2019
07.09.2019
FUTBOL. TERCERA DIVISION

El Zamora CF no superó hasta el final a un correoso rival (2-0)

La entrada de Valentín tras el descanso revolucionó al equipo rojiblanco que había estado muy gris hasta entonces

07.09.2019 | 23:04
Carlos Ramos celebra el gol marcado de falta

El Zamora CF tuvo que superar el mal juego de la primera parte para desahcerse con autoridad tras el descanso de un Real Burgos que aguantó 63 minutos con el marcador a cero a base de veteranía pero terminó por ceder ante un rival que le pasó por encima en el último tramo e incluso pudo marcar varios goles más.

La entrada tras el descanso de Pablo Zotes, pero sobre todo, de Valentín dio un aire muy distinto a un Zamora CF que en la primera parte se había contagiado del ritmo lentísimo que imponía al juego el Real Burgos. Valentín se convirtió en el enlace de que adolecía el equipo rojiblanco, entre la media y el ataque y marcó el primer gol aprovechando la debilidad defensiva burgalesa para liderar la abalancha de juego y sólo la falta de acierto de Dani Hernández en dos o tres claras ocasiones, impidió que el marcador fuera más abultado.

Con esta victoria, el Zamora CF se mantiene en puestos de play off y será tercero al finalizar la jornada, de la que saldrá como líder en solitario el Santa Marta de Tormes que suma sus partidos por victorias tras ganar ayer 2-1 al Tordesillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"