El River Zamora BetanDeal Alefran ha dado por cerrada su plantilla antes de iniciar los encuentros de pretemporada con un derbi con el Fútbol Sala Zamora en el Manuel Camba (18.00 horas) con la llegada de Rubén y Javi Cala, dos jugadores de División de Honor que aportarán experiencia y calidad.

Rubén Cala puede actuar en todas las posiciones del campo y será uno de los jugadores más polivalentes con los que contará Pablo Rivas. Formado en las categorías inferiores del Boadilla Las Rozas, llegó en 2005 a las filas del Fútbol Sala Zamora donde consiguió un título de liga en División de Honor Plata y el ascenso a División de Honor. Más tarde recaló en el FC Erdre donde logró el subcampeonato de la Copa de Francia. En la temporada 2010 volvió al FS Zamora donde jugó hasta el año 2015.

Su hermano Javi Cala, que puede jugar de cierre o de ala, ha llevado una trayectoria paralela a la de Rubén y además, desde el año 2015, ha defendido los colores del Atlético Benavente donde el pasado año logró el título de liga de Segunda División "B".

Con estas dos llegadas, el River Zamora cuenta con doce jugadores en su plantilla sénior para afrontar el partido frente al Fútbol Sala Zamora, un rival de superior categoría y que viene más rodado que blanquinegros. Los rojiblancos han ganado esta semana 3-0 al Valladolid Sport. Alberto Grande, técnico del Fútbol Sala Zamora, podrá contar con todos sus hombres a excepción de Guille Vázquez quien ha rescindido su contrato con el club rojiblanco en las últimas horas.