El Pabellón Municipal Ángel Nieto acoge esta mañana el Trofeo Diputación Provincial de Zamora, el segundo de este verano, pero en el que el conjunto del InterSala Zamora ejerce de anfitrión. Los capitalinos buscarán resarcirse de la derrota el pasado sábado ante el Salamanca FS y continuar así con su preparación de cara a su debut en Tercera División. Enfrente tendrá a dos conjuntos a priori superiores como son el filial del Inter Movistar y el actual campeón del Grupo I de la Segunda División B, el Desguaces Casquero.

El conjunto madrileño, encuadrado nuevamente en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol sala, se encuentra capitaneado desde el banquillo por un viejo conocido de la afición zamorana al fútbol sala, Antonio Fernández, quien fuese entrenador del FS Zamora durante la temporada 2016/2017, y es ahora el responsable de la dirección técnica de una plantilla joven en la que el descaro y la velocidad son sus señas de identidad.

Completa el plantel de equipos participantes el Desguaces Casquero. Los benaventanos llegan a este triangular con el objetivo de cerrar la pretemporada en las mejores condiciones, pensando ya en ese encuentro el próximo sábado ante el FS Boal que dé el pistoletazo de salida a la competición liguera.

Los de Chema Sánchez, acuden al "torneo a tres" con algunas bajas en su plantilla, siendo la de Dani Martín la de mayor duración tras pasar por quirófano para ser intervenido de un oído. Un torneo que se disputa desde las 11:45 cuando salten al parqué del Ángel Nieto, los dos equipos zamoranos. A las 12:30 será el turno del Inter Movistar B, quien se verá las caras con el Desguaces Casquero y cerrarán el triangular los locales frente al filial interista.

Las entradas tienen un precio de 3 euros para los adultos, 2 euros si son jubilados y únicamente pagarán 1 euro los menores de edad.