El conjunto madrileño del Inter Movistar B se levó para la capital el I trofeo Diputación de Zamora tras vencer con comodidad por 0-4 al equipo local del InterSala Zamora y llevarse el gato al agua en los penaltis tras empatar su partido (1-1) ante el Atlético Benavente.

El filial madrileño aguantó las acometidas del equipo dirigido por Chema Sánchez, que puso más garra y más emoción al encuentro. Con una pizca de agresividad, el conjunto benaventano fue haciéndose con el control del partido y de las ocasiones, todas repelidas por Jesús García que dejó paradas memorables. Esa agresividad, a veces descontrolada, provocó la sexta falta y doble penalti para el Inter Movistar a falta de 6 minutos para el final, transformado por Andrés.

Cuando el partido moría, una genialidad en forma de disparo raso de Ángel puso las tablas en el marcador. En los penaltis, Jesús volvió a sacar dos manos milagrosas para dar la ventaja a su equipo. ventaja que tendría que confirmar venciendo por 2 o más goles al InterSala Zamora, cuyo primer partido disputó contra el Atlético Benavente con victoria para los amarillos por dos tantos a cero.

No hubo rival para los madrileños, que dominaron tanto en el juego como en intensidad a sus rivales, demostrando su categoría. Al final, 4-0 para el equipo visitante y el primer trofeo Deputación de Zamora que viaja a Madrid.