07 de septiembre de 2019
07.09.2019
Balonmano

El Balonmano Zamora arrolla a su rival a base de defensa

El conjunto de Leo Álvarez se impuso con claridad 33-18 al Balonmano Safa en el trofeo Manuel Camba

07.09.2019 | 22:37
Octavio Magadán sube el balón frente a la defensa rival

No hubo rival. Así lo indica el abultado resultado de 33-18 a favor de los pupilos de Leo Álvarez que dominaron todo el partido con una premisa muy clara: defensa férrea y velocidad ofensiva. Poco tardaron los zamoranos en separarse en el marcador frente al Balonmano Safa, de categoría nacional, que nada pudo hacer frente al muro defensivo compuesto por Fernando y Jaime en el centro y la intensidad con la que se prodigaba el equipo en ataque.

Ya en el descanso la diferencia era de ocho tantos (15-7) y la apisonadora zamorana siguió con el mismo ritmo y patrón de juego mientras el rival se estampaba todos los ataques en la defensa. Por si flaqueaba la zona defensiva, gran partido de los tres porteros de Leo Álvarez, parando todo balón que chutaban los rivales. Cómoda victoria frente a un flojo rival que no supo plantear un plan alternativo al partido ni igualar en intensidad a los guerreros zamoranos. El Balonmano Zamora Rutas del Vino se adjudico la decimoctava edición del trofeo Manuel Camba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"