El CD Zamarat ha puesto en marcha una nueva campaña de captación de socios con la que se plantea alcanzar los 600 socios, una campaña que se sustenta en las bodas de plata del club naranja bajo el lema "25 años de pasión naranja". El acto de presentación se celebró en la sede de Caja Rural, patrocinador de la cantera del club, con la participación del presidente, Carlos Baz,y del responsable de Comunicación de la entidad financiera, Narciso Prieto. Ambos destacaron la intensa colaboración que ambas entidades han mantenido a lo largo del tiempo, y la trascendencia que supone que el primer equipo cumpla su novena temporada en la máxima categoría del baloncesto español.

Los precios de los abonos se mantienen respecto a las últimas temporadas con 75 euros para el carnet más caro (Tribuna), 60 para general, 40 euros para jóvenes y jubilados, y 150 para el abono familiar.

Los carnets podrán retirarse desde el próximo día 9 al 4 de octubre en la oficinas del club (Pabellón Angel Nieto) de 19.00 a 21.00 horas. Como en años anteriores, el abono estará acompañado por una botella de vino DO, una camiseta y 1 eur de descuento en Multicines.

Narciso Prieto destacó que "25 años son una bodas de plata que no todos los clubes pueden celebrar en el deporte femenino y al tiempo llevar ya nueve temporadas en la élite nacional. Es un orgullo para el deporte de Zamora. Hay una cantera de niñas con ilusión por hace baloncesto y, para bien o para mal, lo iportante es que el club permanece, que la gente va al pabellón y que podemos seguir en la élite nacional, algo muy importante para el deporte zamorano". Prieto mostró su ánimo a que el club siga en esta línea porque "es un proyecto que forma parte del corazón de la Caja. Estamos con casi todo el deporte zamorano, pero sabemos las dificultades que supone disponer de recursos para tantos proyectos. La disposición y el compromiso la hemos tenido siempre y nos alegramos de que los proyectos crezcan y prosperen tanto por el progreso de las niñas como por el disfrute de la sociedad de un gran espectáculo deportivo que permite ver en Zamora a las mejores jugadoras del baloncesto nacional".

Carlos Baz añadió que "ahora está muy de moda el deporte femenino, pero en aquellos tiempos que comenzó nuestro club, llamamos a la puerta de Caja Rural, y ha ido creciendo a la par que ha crecido esta entidad zamorana. Nuestra pelea será para mantenernos en la élite muchísimos años, pero no es nada fácil. Zamora tiene que darle el valor que se merece este deporte que está en la élite", subrayó en la rueda de prensa el presidente del CD Zamarat.